lunes, 10 de febrero de 2014

t e a t r o y b a r

Nos bajamos en metro Poble Sec, buscando llegar al Teatre La Vilella del que desconocíamos por completo su existencia. Al final de una calle oscura, en un edificio antiguo, lo encontramos. http://www.lavilella.com/ 

Ibamos a ver "YO SOY MI MUJER", una obra de teatro dirigida por Rosa Carbonell. Resultó ser buenísima y la disfrutamos muchísimo. De muy buen nivel, entretenida e interesante, por lo que aprovecho de recomendarla...Un único actor, Sergio Vega, que interpreta al personaje de "Charlotte", y cerca de 20 personajes más, los que intrepreta de manera realmente espectacular.



La obra está basada en la historia real de "Charlotte", "la abuela travesti más famosa de Alemania con su mítica casa museo". El actor nos pasea por distintas habitaciones, cargadas de detalles, objetos, olores y sabores, generando asi una especie de "visita guiada real" por esta casa museo y sus increíbles historias.
http://es.teatrebarcelona.com/espectaculo/yo-soy-mi-mujer?funcio_id=8522 



Luego nos movimos hacia Sant Antoni,que entre sus calles sin mucho atractivo, aparecen bares con mucha onda. Así fue como encontramos una bodega, "LA BODEGA DE RAFAEL"(Carrer de Manso, 52, 08015)

Un lugar antiguo con hermosos cerámicos en la pared. Estaba petadísimo, lo que normalmente habla de lo bueno que es. Y estábamos en lo cierto. Buena comida, patatas, croquetas, jamón, pan con tomate, vino, cava y una atención muy familiar... Una buena parada para comer  y beber rico y barato.





 Comparto este blog, donde le hacen una atractiva mención
 http://viajealabarcelonasecreta.com/2013/02/11/bodega-den-rafael/

No hay comentarios:

Publicar un comentario